Muñoz revalida el título con un ´birdie´

La española Azahara Muñoz revalidó el título en el Abierto de Francia femenino de golf, jugado en el campo Chantaco de San Juan de Luz, con un birdie en el último hoyo, lo que impidió que se jugara un desempate con la también española María Hernández, líder desde el principio, y la galesa Amy Boulden.

Ganadora también en el torneo de Madrid, del circuito europeo, en 2009, Muñoz remontó los cuatro golpes de ventaja con los que Hernández comenzó la última vuelta y puso el broche a una magnífica temporada en la que ha logrado ocho top ten y venció con España en el Crown International.

En el último, con Boulden ya en la casa club esperando la resolución del partido final, la malagueña obtuvo el birdie triunfador, en tanto que Hernández, que iba igualada con la galesa y su compañera se tuvo que conformar con el par.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código