Muñoz vuelve a anotar en triunfo del Águila

El FAS, a pesar de su derrota 1 por 3 ante el Águila, sigue liderando la tabla de posiciones del torneo Apertura con 18 puntos en El Salvador.

Con el doblete de Osael Romero y la anotación del panameño Nicolás Muñoz, quien actualmente es el líder en goles del torneo salvadoreño con 10, el FAS perdió su invicto en la novena fecha de este torneo, pero por la mínima mantiene el liderato, ya que con 17 puntos le sigue Alianza.

El Águila dominó el primer tiempo y se fue al descanso con el marcador a su favor 0-2, ya en el segundo tiempo el FAS llegó decidido a remontarlo y a los pocos minutos de haber iniciado Gustavo López anotó y puso el marcador 1-2.

Los tigrillos buscaron el empate, pero al final Romero se encargó de liquidar el encuentro al anotar su segundo gol del partido y el tercero para los aguiluchos.

Mientras que ayer el Atlético Marte, con su nuevo entrenador Ángel Orellana, dio la sorpresa y venció a la Universidad El Salvador (UES) 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código