Murillo es el nuevo timonel de Herrera

José Murillo fue presentado ayer, viernes, oficialmente como nuevo director de la novena de béisbol mayor de la provincia de Herrera.

Su contrato se inicia a partir del mes de agosto, hasta que concluya el próximo campeonato nacional de béisbol mayor 2012.

Al ser presentado por Amadeo Baré, presidente de la Liga Provincial, Murillo señaló que el dirigir al equipo de Herrera es un gran reto, y reconoció que junto a su cuerpo técnico tiene la gran responsabilidad de alcanzar el campeonato número 17 para los herreranos.

Adelantó que en el cuerpo técnico le acompañarán René Bello, Anselmo Martínez, Rubiel Moreno, Jorge Luis Cedeño, Johnny Córdoba y su hermano Julio Murillo.

El técnico aclaró que no ha llegado a Herrera para descalificar a ningún jugador, sino que su único interés es dar el 100% para que esta novena se alce con el campeonato.

Igualmente manifestó que se reunirá con su cuerpo técnico para empezar un trabajo individual con algunos jugadores.

En cuanto a la contratación de peloteros extranjeros Murillo dijo que este es un tema en el que no hay que apurarse, sino que hay que verlo con tiempo y en el momento oportuno, para no equivocarse en estas contrataciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código