Jo-Wilfried Tsonga está en la tercera ronda

Murray avanza en Miami

El octavo preclasificado Richard Gasquet venció por 7-5, 6-2 al belga Olivier Rochus, y sigue su paso en el Masters de Miami.

Andy Murray necesitó apenas 56 minutos para despachar ayer, sábado, 6-3, 6-1 al australiano Bernard Tomic y avanzar a la tercera ronda del Masters de Miami.

El británico, segundo preclasificado, ganó el torneo hace cuatro años.

Tomic ahora tiene marca de 2-15 en duelos con jugadores del top-10 del ranking.

En una jornada soleada y húmeda, el francés Jo-Wilfried Tsonga venció por primera ocasión en cancha dura al serbio Viktor Troicki por parciales de 7-6 (6), 6-3 y también se metió en la tercera ronda.

El sexto preclasificado igualó su récord personal a 3-3 con Troicki, quien le había ganado sus tres previos encuentros en cancha dura.

Troicki tuvo punto para set con 5-4 y luego igual en el desempate, pero Tsonga salió de los dos problemas y después le rompió el servicio dos veces en el segundo set.

Otro francés, el octavo preclasificado Richard Gasquet, venció por 7-5, 6-2 al belga Olivier Rochus, en un interesante partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código