clasificación de la atp

Murray cerca de la cima

Los veteranos Roger Federer y Rafael Nadal no están en el ´top´ dos´ del ´ranking´ del tenis mundial, por primera vez en muchos años.

El británico Andy Murray es desde ayer el nuevo número dos del tenis mundial, en un ranking de la ATP cuya mayor novedad es sin embargo otra: por primera vez en casi 10 años, ni Roger Federer ni Rafael Nadal ocupan uno de los dos primeros lugares.

Hay que remontarse al 10 de noviembre de 2003 para encontrar un “top” dos sin el suizo ni el español, grandes dominadores del tenis en la última década y coprotagonistas de una rivalidad que está ya en la historia grande del deporte.

Campeón el domingo en Miami, Murray regresó al número dos que ocupó brevemente durante cuatro semanas entre agosto y septiembre de 2009.

El serbio Novak Djokovic, eliminado en octavos de final, se mantiene como número uno del mundo.

El español David Ferrer, derrotado en la final por Murray, subió al cuarto puesto, desplazando al quinto a su compatriota Rafael Nadal.

El argentino Juan Martín del Potro, eliminado prematuramente en Miami, se mantiene en el séptimo puesto, en tanto que el veterano alemán Tommy Haas, semifinalista en Miami, saltó del 18 al 14.

Otro argentino, Juan Mónaco, pagó hoy las consecuencias de su serie de derrotas en primera ronda en lo que va de 2013 y cayó del puesto 14 al 19.

MUJERES

La estadounidense Serena Williams aumentó hoy su ventaja al frente del ranking mundial de tenis gracias a la conquista el sábado del torneo de Miami. Williams, campeona de 15 Grand Slam, lidera la clasificación con 11 mil 115 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código