Murray gana el torneo de Queens por tercera vez

El británico Andy Murray derrotó al croata Marin Cilic, defensor del título, por 5-7, 7-5 y 6-3, para hacerse con el torneo de Queens por tercera vez en su carrera.

Con esta victoria en dos horas y 33 minutos, tras su vuelta a las pistas después de su ausencia en Roland Garros, Murray ha ganado el tercer título esta temporada, después de los logrados en Brisbane y Miami.

Murray, triunfador en 2009 y 2011, iguala con el estadounidense Jimmy Connors (1972, 1982-83), como ganador tres veces en Queens. En total lleva ya cuatro títulos sobre hierba, los tres de este torneo, y el de los Olímpicos de Londres en el All England Tennis Club.

A pesar de ceder el primer set, Murray utilizó su experiencia en duelos anteriores contra Cilic para recuperarse y marcar su novena victoria en diez encuentro contra el croata.

En la final de dobles, los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan se apuntaron el título 90 de su carrera al derrotar en la final al austríaco Alexander Peya y al brasileño Bruno Soares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código