Murray lleva a británicos hacia las semifinales

Andy Murray, con un trabajado triunfo por 4-6, 7-6 (5), 6-3 y 6-0 sobre el francés Gilles Simon, catapultó al equipo británico hacia las semifinales de la Copa Davis, una ronda que se le resistía desde el año 1981.

El escocés, tercera raqueta del circuito masculino, firmó los tres puntos del cuadro británico al sumar ayer, domingo, a sus dos victorias en la primera y segunda jornadas el definitivo 3-1.

Indiscutible protagonista del triunfo del equipo de Gran Bretaña sobre la hierba del club londinense de Queens, Andy Murray batió en cuatro mangas a Gilles Simon en el duelo entre los dos números uno.

Anteriormente había batido a Jo-Wilfried Tsonga (7-5, 7-6 y 6-2) y junto a su hermano Jamie formó el sábado una exitosa pareja de dobles.

Treinta y cuatro años después de su última aparición en la penúltima ronda de la Copa Davis, el equipo británico luchará entre el 18 y el 20 de septiembre con el combinado australiano por un puesto en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código