‘ranking’ mundial de tenis

Murray, paso a paso

Djokovic ha ganado siete certámenes este año. El británico amplió a 14 duelos su racha invicta, luego de coronarse también en Pekín y Shanghái.

El británico Andy Murray, ganador en Viena el domingo, se encuentra un paso más cerca del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, según refleja la clasificación ATP publicada ayer lunes.

Murray podría poner fin el 7 de noviembre al largo e ininterrumpido reinado de Djokovic al frente del tenis mundial, cuyo inicio se remonta a julio de 2014.

Para ello, Murray debe ganar el Masters 1000 de París-Bercy que comienza el lunes, y Djokovic no debe poder clasificarse para la final.

En el Top 10, el japonés Kei Nishikori (4º) superó al canadiense Milos Raonic gracias a su final en Basilea.

El croata Marin Cilic, ganador en la ciudad suiza, ascendió al décimo puesto y se acerca al Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores de la temporada (irá el 9º por la baja de Nadal).

El francés Gael Monfils (7º) y el austríaco Dominic Thiem (8º) aprovecharon la ausencia del suizo Roger Federer para ganar una posición cada uno.

Los españoles Rafa Nadal (6º), Roberto Bautista (15º), y David Ferrer (16º) se mantienen en el Top-20.

Murray se acercó al primer lugar del ranking mundial de tenis merced a su tercer título consecutivo en la Gira de la ATP, esta vez en el torneo de Viena.

“Me acerco un paso con cada victoria, pero falta todavía mucho por recorrer”, consideró Murray, tras doblegar 6-3, 7-6 (6) al francés Jo Wilfried Tsonga.

Murray consiguió su séptimo título de la temporada, la mejor que ha tenido en su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código