MASTERS DE PARÍS

Murray se pone a tiro de Djokovic

De ganar su cotejo de hoy, Andy Murray sucederá a Novak Djokovic como número uno en el escalafón mundial.
Andy Murray.AFP Andy Murray.AFP
Andy Murray.AFP

El tenista británico Andy Murray derrotó ayer viernes al checo Tomas Berdych y clasificó a las semifinales del Masters de París, por lo que quedó a una victoria de desbancar del número uno del mundo al serbio Novak Djokovic, que más temprano quedó eliminado del torneo en la capital francesa.

Djokovic, que buscaba su quinto título en París, sufrió su primera derrota en 15 encuentros ante el croata Marin Cilic, quien se impuso por 6-4 y 7-6 (7-2).

Con la derrota del serbio, Murray -que por su parte venció a Berdych en sets corridos-, solamente necesita ganar su partido de hoy sábado para suceder en lo más alto del ranking a Djokovic, que llegó a ese puesto en julio de 2014.

“Él jugó mucho mejor que yo y mereció ganar. No tuve el nivel que debería haber mostrado”, dijo Djokovic tras su derrota.

“Tenía buenas posibilidades de llevar el partido a un tercer set, pero cometí varias dobles faltas (...) En los momentos importantes no pude mostrar mi mejor juego”, añadió el serbio.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Murray lo reemplace como número uno del mundo, Djokovic dijo: “Realmente se lo merece. La forma en que subió su nivel en los últimos 12 meses es extraordinaria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código