Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ABIERTO DE AUSTRALIA

Murray, en su quinta final

El británico tiene mucho en juego en esta ocasión. No solamente debe vencer a Novak Djokovic, sino que su esposa está por dar a su luz y su suegro, en el hospital.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray. Shuji Kajiyama

TENIS.

Finalista del Abierto de Australia por quinta ocasión, Andy Murray tendrá una angustiante espera para saber si puede frenar su mala racha en el primer Grand Slam de la temporada.

El segundo del ranking mundial derrotó 4-6, 7-5, 6-7 (4), 6-4, 6-2 sobre Milos Raonic en un emocionante duelo de ida y vuelta que terminó justo antes de la medianoche del viernes en Australia.

Murray perdió las cuatro finales previas que disputó en Melbourne Park y buscará la corona mañana contra el cinco veces campeón Novak Djokovic.

El serbio, en cambio, jamás ha perdido una final en la Arena Rod Laver.

“Disputar cinco finales es un gran logro; tengo que estar orgulloso”, comentó Murray. “No importa lo que haya sucedido en el pasado; lo importante es lo que pase el domingo”.

Tres de las victorias de Djokovic en finales en Australia fueron contra Murray, con quien tiene una amistad y rivalidad deportiva que se remonta a sus días como juveniles.

“Le encanta jugar en esta cancha; hemos jugado muchas veces aquí”, dijo el escocés. “Ojalá esta vez el resultado sea distinto”.

“Tengo que ejecutar mi plan a la perfección, no perder la concentración y jugar lo mejor posible”, comentó Murray, quien ha ganado apenas 9 veces en 30 enfrentamientos con Djokovic y quien espera que su esposa dé a luz a su primer hijo el próximo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código