NBA cancela juegos de pretemporada

A raíz del paro laboral no podrán disputarse los 43 partidos de exhibición previos al inicio de la competición regular.

La NBA oficializó ayer, viernes, la cancelación de parte del calendario para la fase de entrenamientos y partidos de exhibición de pretemporada que debían comenzar a partir del próximo 3 de octubre.

La decisión, que fue anunciada por el vicecomisionado de la NBA, Adam Silver, ya se conocía desde el jueves, de manera extraoficial tras otra reunión infructuosa entre los representantes de los dueños de los equipos y el sindicato de jugadores.

La cancelación impedirá que los jugadores comiencen los campos de entrenamiento con sus respectivos equipos y además no puedan disputarse los primeros 43 partidos de exhibición previos al inicio de la competición regular que está prevista para el 1 de noviembre.

La NBA en su página oficial ha eliminado todo el calendario hasta el domingo 16 de octubre, día en el que se mantiene la programación de cuatro partidos de exhibición.

“Lamentamos haber llegado a una fecha en el calendario donde no es posible abrir los campos de entrenamiento como estaban programados y también necesitamos cancelar los partidos de la primera semana de la pretemporada”, informó Silver a través de un comunicado.

La NBA solo ha tenido otro paro laboral en su historia y se produjo en la temporada de 1998-99, cuando solo se pudieron disputar 50 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código