La NBA efectúa desembarco en Cuba

La NBA hizo historia ayer jueves al convertirse en la primera liga deportiva de Estados Unidos en desembarcar en Cuba con talleres de baloncesto y conferencias, aprovechando el inédito acercamiento entre los viejos enemigos de la Guerra Fría.

Con un campamento de desarrollo de cuatro días que comenzó ayer jueves, la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos se acercará a jugadores de Cuba, cuyo gobierno comunista está trabajando con la Casa Blanca para reabrir las respectivas embajadas después de medio siglo de hostilidades.

Entre las estrellas que aterrizaron en la isla están los destacados exjugadores de la liga Steve Nash y Dikembe Mutombo.

“La visita a Cuba será una oportunidad fantástica de enseñar los valores de nuestro juego y aprender los de otros”, dijo Mutombo.

La llegada de la NBA a la isla caribeña se produce dos semanas después de que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, sostuvieron un encuentro inédito en Panamá durante la Cumbre de las Américas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código