NBA firma un acuerdo con la liga brasileña

La liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) y la Liga de Baloncesto de Brasil (LNB) anunciaron ayer un acuerdo de largo plazo para desarrollar el deporte en el país sudamericano y asociarse en áreas como marketing y preparación de jugadores.

“La NBA siempre tuvo un compromiso con Brasil y ve en el país un lugar estratégico para una planificación a largo plazo”, dijo Jason Carrily, ejecutivo de la NBA, en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El expresidente de la liga brasileña Kouros Monadjemi afirmó que el acuerdo tiene como objetivo que el baloncesto “vuelva a ser el segundo deporte” de Brasil, lo que supondría desplazar al voleibol, deporte colectivo con más seguidores después del fútbol.

Inicialmente, el acuerdo pretende fortalecer la imagen de la NBA en Brasil, aumentar el número de seguidores de la liga estadounidense y también, el desarrollo del baloncesto en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código