BALONCESTO

NBA multa a tres jugadores

Temas:

La NBA multó ayer al centro Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks, y a Nick Young y D’Angelo Russell, de Los Ángeles Lakers, por su participación en una pelea en el tercer cuarto del partido que ambos equipos jugaron el viernes.

Monroe fue multado con $35 mil por empujar a Young, quien a su vez fue sancionado con $25 mil por iniciar el altercado al empujar al base de los Bucks, Malcolm Brogdon.

Por su parte, Russell fue multado con $15 mil por entrar en el altercado y empujar a Monroe en la escaramuza, que terminó con faltas técnicas y expulsiones de los involucrados con 36 segundos por finalizar el tercer parcial en la victoria de los Bucks 107-103 sobre Los Lakers.

La derrota acabó con la posibilidad de que los Lakers (20-49) pudieran alcanzar los playoff de la NBA, extendiendo su sequía en ese aspecto a cuatro campañas seguidas, demostrando que les hace falta más que poder ofensivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código