BALONCESTO

NBA multa a tres jugadores

Temas:

La NBA multó ayer al centro Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks, y a Nick Young y D’Angelo Russell, de Los Ángeles Lakers, por su participación en una pelea en el tercer cuarto del partido que ambos equipos jugaron el viernes.

Monroe fue multado con $35 mil por empujar a Young, quien a su vez fue sancionado con $25 mil por iniciar el altercado al empujar al base de los Bucks, Malcolm Brogdon.

Por su parte, Russell fue multado con $15 mil por entrar en el altercado y empujar a Monroe en la escaramuza, que terminó con faltas técnicas y expulsiones de los involucrados con 36 segundos por finalizar el tercer parcial en la victoria de los Bucks 107-103 sobre Los Lakers.

La derrota acabó con la posibilidad de que los Lakers (20-49) pudieran alcanzar los playoff de la NBA, extendiendo su sequía en ese aspecto a cuatro campañas seguidas, demostrando que les hace falta más que poder ofensivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Abr 2017

Primer premio

5 2 4 4

ABDB

Serie: 4 Folio: 5

2o premio

6779

3er premio

5383

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código