La NBA tiene a su primer jugador gay en la historia

Temas:

Brooklyn Nets confirmó ayer el fichaje con un contrato de 10 días de Jason Collins, que se convierte así en el primer jugador abiertamente homosexual en la historia de la NBA y en el primero de las cuatro grandes ligas deportivas de Estados Unidos.

Sus promedios a lo largo de su carrera son de 3,6 puntos y 3,8 rebotes. Collins admitió ser gay en abril del año pasado en un extenso artículo escrito en primera persona para la revista Sports Illustrated.

Desde entonces había esperado una oportunidad en la NBA que ahora le concederá al menos por 10 días los Nets, donde respaldará el juego interior de un equipo que ha perdido para el resto de la temporada a Brook López, pero que aún cuenta con Kevin Garnett, Andray Blatche y Mason Plumlee.

Tras un mal inicio de temporada, los Nets, el segundo equipo de la NBA en carga salarial, suman un balance de 25 victorias y 28 derrotas y son octavos de la Conferencia Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código