La NBA sancionará a jugadores que exageren

El comisionado de la NBA, David Stern, volvió a insistir, tras una reunión con el comité de competición, que los jugadores que finjan o exageren las caídas serán sancionados, incluso al día siguiente.

Stern, tras asistir en Miami a la reunión de trabajo del comité, dijo que está convencido de que muchos jugadores tratan de engañar a los árbitros para que piten faltas cuando se caen al suelo o exageran la acción del contacto con el rival.

“Nuestro enfoque con relación al asunto es que se podrá hacer un análisis posterior al partido para determinar si un jugador trató de engañar a los árbitros, como sucede cuando se revisan las jugadas de las faltas flagrantes”, explicó Stern. “Debemos hacer ver a los jugadores que vamos en serio con ese asunto”, añadió. Además, defendió que el actual sistema de la lotería para el sorteo universitario era el mejor posible, a pesar de las críticas que surgen en cuanto a los resultados que se han dado y las sospechas de que pudiese estar “dirigido”.

El comité de competición está formado por los entrenadores Doc Rivers (Boston), Rick Carlisle (Dallas) y Lionel Hollins (Memphis), junto con los dueños Dan Gilbert (Cleveland) y Joe Lacob (Golden State), además de los gerentes generales Bryant Colangelo (Toronto), Sam Presti (Oklahoma City), Mitch Kupchak (Los Ángeles Lakers) y Kevin O´Connor (Utah).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código