SE PLANEA MODIFICAR EL PUNTO EXTRA

NFL tendrá cambios en 2015

Si bien los dueños de los equipos no votaron por ninguna propuesta de punto extra el miércoles, sí se dejó en el ambiente una necesidad de algo nuevo.
Roger Goodell (Der.), comisionado de la NFL, escucha las palabras de Rich McKay, copresidente del comité de competición y presidente de los Falcons. Roger Goodell (Der.), comisionado de la NFL, escucha las palabras de Rich McKay, copresidente del comité de competición y presidente de los Falcons.
Roger Goodell (Der.), comisionado de la NFL, escucha las palabras de Rich McKay, copresidente del comité de competición y presidente de los Falcons.

En un intento por darle más sabor al fútbol americano, la NFL realizaría modificaciones al punto extra, la jugada más aburrida de este deporte.

Los cambios podrían ser significativos y se implementarían a partir de la temporada 2015.

Si bien los dueños de los equipos no votaron por ninguna propuesta de punto extra el miércoles, hubo tantas discusiones e interés en cambios potenciales que el tema será el punto central de la nueva serie de reuniones de la liga en mayo.

“Existe un movimiento evidente que desea cambios, y que se hagan este año”, indicó Rich McKay, copresidente del comité de competición y presidente de los Falcons.

El comité de McKay “desarrollará alternativas y estará listo para una votación potencial” dentro de dos meses en San Francisco.

Entre las posibilidades están el retrasar la línea de golpeo para jugadas de intento de punto extra; la colocación del balón en la yarda uno y medio para una conversión de dos puntos; la eliminación total de las patadas para punto extra, para exigir que los equipos realicen una jugada desde la línea de scrimmage, y permitir que la defensa anote, como en el fútbol americano universitario, si recupera un balón perdido en un intento de conversión de dos puntos.

McKay describió las discusiones como “agitadas, con muchas ideas... es hora de hacer de esta una jugada de fútbol americano”. “El deporte tiene que evolucionar y en eso trabajamos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código