SINDICATO DE JUGADORES PRESENTÓ PROPUESTA

La NFL no dio respuesta

Varios medios reportaron que la propuesta del sindicato ofrecía que Brady pagara una enorme multa.
El ‘quarterback’ Tom Brady (12) observa los balones antes del Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks. El ‘quarterback’ Tom Brady (12) observa los balones antes del Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks.
El ‘quarterback’ Tom Brady (12) observa los balones antes del Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks.

La NFL no respondió a una propuesta del sindicato de jugadores de fútbol americano para transar la suspensión de cuatro partidos de Tom Brady, dijo a la AP una persona con conocimiento de la propuesta.

La persona habló ayer, jueves, bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la oferta del sindicato de jugadores era confidencial. No hay una fecha para que el comisionado Roger Goodell tome una decisión sobre la apelación del quarterback de los Patriots.

Varios medios reportaron que la propuesta del sindicato ofrecía que Brady pagara una enorme multa, pero sin suspensión.

Los Patriots pagaron una multa sin precedentes de un millón de dólares y perdieron dos selecciones del draft, incluyendo una de primera ronda el próximo año.

El dueño del equipo, Robert Kraft, aceptó esos castigos, aunque insiste que los Patriots no hicieron nada mal.

Brady fue suspendido por su participación en el uso de balones desinflados en el triunfo de Nueva Inglaterra sobre los Colts de Indianápolis en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

Un informe preparado por el abogado Ted Wells, contratado por la liga, determinó que Brady tenía “al menos idea” del uso de esos balones, en un escándalo que se conoció como ‘Deflategate’.

Brady ha negado haber estado involucrado en la trama.

Si Goodell confirma la suspensión de cuatro partidos, o incluso si sólo la reduce, se espera que Brady acuda a los tribunales.

El sindicato pidió a Goodell que se abstuviera de atender la apelación, pero el comisionado se negó.

Los Patriots inauguran sus entrenamientos de pretemporada el miércoles, y empiezan a practicar el jueves. Brady no tiene prohibido participar de actividades con el equipo hasta que termine la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código