NFL tendrá un nuevo análisis antidopaje

El nuevo método se acordó en el reciente acuerdo firmado entre la dirigencia de la liga y el sindicato de jugadores.

La NFL será la primera Liga profesional de Estados Unidos que introducirá análisis antidoping para detectar la hormona de crecimiento HGH.

La medida es parte del acuerdo alcanzado el jueves entre la liga de football americano y el sindicato de jugadores tras meses de dura negociación por el convenio laboral.

“El objetivo es comenzar en la primera semana de la temporada regular con los test de HGH”, dijo el portavoz de la NFL, Greg Aiello.

“En la próxima semana discutiremos con el sindicato la reglamentación exacta para el procedimiento de los análisis”, agregó. La liga comienza el 8 de septiembre con el duelo entre el campeón Green Bay Packers y los New Orleans Saints.

La mayoría de los puntos del contrato de 10 años, que terminó con el conflicto económico entre las partes, quedaron ya decididos a final de julio, y en los últimos días se cerraron detalles como los controles antidoping.

“Todos nos hemos esforzado para asegurar que las drogas no tengan cabida en nuestro juego”, manifestó Jeff Saturday, jugador de los Indianapolis Colts.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código