Nacional de Pesas será en Santiago

El campeonato se realizará en medio de las fiestas de Santiago Apóstol y se espera la participación de pesistas de ambas ramas.

El campeonato nacional de levantamiento de pesas se realizará el sábado 30 de julio en Santiago, en la provincia de Veraguas.

Según el dirigente veragüense José Manuel Ochoa, el certamen que reunirá pesistas de ambas ramas tendrá como escenario el gimnasio de la Escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena.

“En este torneo tendremos lo mejor que existe en nuestro país”, dijo Ochoa.

Agregó que se estará evaluando el rendimiento de los atletas de cara a los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, en octubre.

Pesistas de Panamá, Colón, Guna Yala, Coclé, Los Santos, Veraguas y Chiriquí estarán presentes en la plataforma santiagueña que abrirá desde las 10:00 a.m.

Los anfitriones tendrán a Kevin Madrid, en la categoría Infantil 69 kilos; Rocío Navarro, en 69 kilos damas; Mario Hernández, en 85 kilos Juvenil; Elrick Madrid, en 85 kilos mayor, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código