Nacional se corona campeón en Uruguay

El Nacional derrotó ayer por 1-0 al Defensor Sporting y revalidó el título de campeón de la liga uruguaya de fútbol gracias a un golazo del delantero Álvaro Recoba en la primera parte del encuentro disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.

El tanto del equipo dirigido por el argentino Marcelo el Muñeco Gallardo llegó a los 41 minutos en una gran jugada personal.

El Nacional llegaba a esta final como campeón del Torneo Apertura disputado en la segunda mitad de 2011 y por ostentar el liderato en la clasificación anual del campeonato liguero, mientras que Defensor lo hacía tras ganar el Torneo Clausura jugado en el primer semestre de este año.

Los 55 mil espectadores que llenaron las gradas del Centenario dieron gran color a la final que tuvo uno de sus momentos más emotivos con el homenaje realizado en el descanso al exfutbolista Alcides Edgardo Ghiggia, autor del gol que dio a Uruguay el título de la Copa del Mundo de 1950 en el llamado Maracanazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código