Nacional de minilucha se efectuará el fin de semana

El certamen reunirá atletas de 7 a 12 años de edad. El certamen reunirá atletas de 7 a 12 años de edad.
El certamen reunirá atletas de 7 a 12 años de edad. Archivo

El campeonato nacional de minilucha, reservado para gladiadores entre 7 a 12 años de edad, se estará desarrollando desde este viernes 22 al domingo 24 de enero, en la ciudad de Panamá, según confirmó el presidente de la Federación Panameña de este deporte, Ángel Riera.

En la colchoneta estarán las promesas de esta disciplina procedentes de las provincias de Coclé, Panamá Oeste, Colón, Los Santos, Herrera, Chiriquí, Darién, Veraguas y Panamá.

“El objetivo de este torneo nacional de minilucha es darle actividad a nuestros atletas que son el futuro y semillero de este deporte, y no hay que olvidarlos, porque en algunos años serán el relevo de muchos que actualmente están en la elite”, indicó Riera.

Por otra parte, el dirigente adelantó que el martes 26 de enero estarán partiendo cuatro luchadores de la categoría mayor hacia Colorado Springs, Estados Unidos, donde disputarán la Copa Internacional Dave Schultz.

Entre los representantes que tendrá Panamá en esta cita mencionó a los veragüenses Alvis Almendra (74 kg libre y 75 kg grecorromano) y Kempton Aparicio (98 kg grecorromano).

Riera igualmente reveló que para el mes de febrero un total de 10 seleccionados (varones y damas) estará participando de un certamen internacional en República Dominicana, como parte de la preparación para escoger a los que irán tanto al Panamericano y luego al torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código