Nacional de taekwondo será en Veraguas

El VII campeonato nacional infantil, intermedio, juvenil y mayor de taekwondo se realizará en Veraguas del 14 al 16 de junio.

La actividad tendrá como epicentro el Centro Regional Universitario de Santiago, en donde 350 atletas de Panamá, Bocas del Toro, Colón, Chiriquí y Veraguas verán acción.

Según señaló Martín Peterson, del cuerpo técnico de la Federación Panameña de Taekwondo, las modalidades que estarán en competencia serán: pommse (formas) en las ramas masculina y femenina.

Aunque es la primera vez que se realiza este torneo en Veraguas, allá cuenta con un club de combate que dirá presente en la competencia.

Igualmente adelantó que la competencia servirá para la escogencia y evaluación de atletas que tienen como miras torneos a nivel internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código