BÉISBOL PROFESIONAL PROBEIS

Nacionales golpean a Severino

Los Indios de Urracá descansaban ayer y hoy se enfrentan a las Águilas Metropolitanas, en la continuación del torneo profesional.
Severino González espera salir una vez más al montículo. Severino González espera salir una vez más al montículo.
Severino González espera salir una vez más al montículo. H.Concepción G.

El grandes ligas Severino González fue castigado la noche del pasado lunes por la novena de los Nacionales, que derrotaron a los Indios de Urracá cinco carreras por cero, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, en partido correspondiente a la ronda regular de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), temporada 2015-2016.

González, trabajó por 4 episodios completos, enfrentándose a 18 bateadores, todos de manera oficial, permitiendo 5 carreras, 8 imparables y ponchó a 2 contrarios.

El derecho, que pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia, había sacado siete outs consecutivos, recibiendo el primer inatrapable en la parte alta del tercer inning, el cual salió del bate de Jhony Santos.

Sin embargo, en el cuarto capítulo los Nacionales atacaron con todo, conectando siete imparables y anotando las cinco rayitas del juego, ante los envíos de González.

Ashley Ponce, Javier Castillo, Rubén Rivera, Javier Domínguez, Rodrigo Vigil y Rodrigo Orozco sonaron imparables consecutivos; mientras que Edgar Muñoz pegó triple.

Ante esta ofensiva pasaron el pentágono Ahsley Ponce, Javier Castillo, Rubén Rivera, Javier Domínguez y Rodrigo Vigil.

González tiene previsto abrir por lo menos dos partidos más para los Indios de Urracá (5-15), que ayer martes tuvieron jornada libre, en el estadio Omar Torrijos, a las Águilas Metropolitanas, que lideran el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código