Nacionales pintan de blanco a los Bravos

Stephen Strasburg lanzó pelota de cuatro imparables durante siete sólidos episodios y el venezolano Jesús Flores pegó un cuadrangular, guiando a los Nacionales de Washington a una victoria el sábado de 2-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Strasburg (6-1) completó siete innings sin recibir carrera por primera vez en su trayectoria en Grandes Ligas. Inició el partido con agresividad, ponchando a los primeros cuatro bateadores de los Bravos.

Strasburg sumó nueve ponches, no concedió bases por bolas y realizó 90 lanzamientos. Permitió dos roletazos que culminaron en jugadas de doble matanza.

Sean Burnett otorgó dos sencillos en una octava entrada sin carreras y Tyler Clippard lanzó un perfecto noveno episodio para sumar su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

El abridor de los Bravos Brandon Beachy (5-4) ponchó a seis y concedió solo tres hits en seis entradas y un tercio, pero cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código