Nacionales sacan las escobas en Nueva York

Ryan Zimmerman AFP/Al Bello. Ryan Zimmerman AFP/Al Bello.
Ryan Zimmerman AFP/Al Bello.

Tanner Roark se recuperó de una dubitativa primera entrada como abridor de última hora en reemplazo del enfermo Jordan Zimmermann, y los Nacionales de Washington remontaron ayer para derrotar 8-2 a los Mets de Nueva York y coronar una barrida de tres juegos.

Ryan Zimmerman empató su mejor marca personal con cuatro hits.

Su jonrón en el segundo inning comenzó la remontada de los Nacionales, que enfrentaban una desventaja de 2-0 en la pizarra.

El primer bate de Washington se embasó en los primeros siete innings, y los Nacionales se recuperaron para ganar por tercera vez en la serie. Mientras Washington arrancó la campaña con foja de 3-0 por segunda temporada consecutiva, los Mets cayeron a 0-3 por primera vez desde 2005.

No habían perdido sus tres primeros partidos en casa desde 1997.

Jordan Zimmermann, con marca de 19-9 el año pasado, estaba bien el miércoles, pero tuvo fiebre durante la noche y estuvo vomitando.

Roark, que estaba programado para abrir en casa el viernes ante Atlanta, se enteró en la mañana que estaría en la lomita.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 4-0 con una anotada. Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada se fue de 4-1 con dos ponches y batea ahora para promedio de .300, producto de tres imparables en 10 turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código