Vía Rápida

Nadadora falla en su intento de cruzar el Estrecho de Florida

CURIOSIDAD. La nadadora británico-australiana Penny Palfrey, quien intentó cruzar nadando el Estrecho de Florida, que separa a Cuba de Estados Unidos, tuvo que abandonar ayer, domingo, la prueba luego de nadar durante 40 horas.

La deportista de 49 años fue sacada del agua en la madrugada de ayer domingo porque una fuerte corriente del sudeste le impedía nadar, informó el equipo de Palfrey en su cuenta en Twitter. La nadadora, que desde el viernes pasado trataba de convertirse en la primera en cruzar los 166 kilómetros entre Cuba y el sureste de Estados Unidos sin protección contra los tiburones, abandonó el intento cuando estaba a unos 43 kilómetros al sur de Cayo Hueso, su destino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código