Nadal, Djokovic y Serena avanzan

El tenista serbio Novak Djokovic dio ayer un nuevo paso para ganar su tercer título en el Abierto de Roma al derrotar al español David Ferrer y meterse en semifinales, en una jornada en la que Serena Williams también se metió entre las cuatro mejores del torneo.

Djokovic, quien busca su corona 19 en torneos de la Serie Masters, se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 y en la próxima ronda se medirá con el canadiense Milos Raonic, quien por su parte venció al francés Jeremy Chardy por 6-3, 5-7 y 6-2

En tanto, el búlgaro Grigor Dimitrov alcanzó su primera semifinal de un torneo de la Serie Masters debido a que el veterano alemán Tommy Haas se retiró del torneo por una lesión de hombro.

Dimitrov no se las verá fácil, ya que tendrá que enfrentar al campeón defensor Rafael Nadal, quien venció al británico Andy Murray (1-6, 6-3, 7-5).

La tercera manga fue una lucha titánica en donde Nadal le rompió el servicio a Murray con el set empatado a cinco. Nadal se lo llevaría por marcador de 7-5.

En la rama femenina, Williams derrotó con facilidad a la china Shuai Zhang por 6-1 y 6-3 tras ganar cinco juegos seguidos en el inicio del partido para asegurarse el pasaje a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código