Abierto de Francia

Nadal y Djokovic ganan, Olivo dio la sorpresa

Temas:

Después de la eliminación de uno de los favoritos del público local a manos de un desconocido tenista argentino, Rafael Nadal y Novak Djokovic no dieron pie a sorpresa alguna y despacharon en el mínimo de sets y con marcadores idénticos a sus respectivos oponentes para acceder a la tercera ronda del Abierto de Francia.

Nadal, que busca su décima corona en Roland Garros, derrotó ayer 6-1, 6-4, 6-3 al holandés Robin Haase, mientras que el campeón defensor Djokovic arrolló al portugués João Sousa.

Unas cuantas horas antes, el argentino Renzo Olivo protagonizó la máxima sorpresa en lo que va del torneo al superar 7-5, 6-4, 6-7 (6), 6-4 al francés Jo-Wilfried Tsonga, 11ro del ranking mundial.

El partido había sido suspendido por oscuridad el martes con el marcador 5-4 en el cuarto set. “No tenía una buena sensación ni ayer (martes) ni hoy (miércoles)”, resumió Tsonga. “Jamás encontré el ritmo adecuado, y eso significó que no jugué lo suficientemente bien como para ganar”. Tsonga perdió por primera vez en un Grand Slam ante un rival ubicado en un puesto tan bajo del ranking como el 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código