Nadal y Djokovic jugarán en México

Las raquetas número uno y dos del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, harán un partido de exhibición a finales de este año en ciudad de México, informó un portavoz oficial.

El secretario de turismo de la capital mexicana, Alejandro Rojas, dijo que ya recibió confirmación de los representantes de los tenistas y que está por definirse si el encuentro se realiza en octubre o noviembre próximo.

“Ya hay un compromiso previo, un sí de parte de ellos, incluso me dicen que Nadal está muy optimista y deseoso de venir a ciudad de México. Ellos vienen”, señaló Rojas al diario .

La exhibición se hará bajo el lema “Partido de la Paz” y buscará proyectar una imagen segura y pacífica de ciudad de México.

El funcionario, además, señaló al rotativo que algunos de los lugares que se estudian para llevar a cabo el partido son el Zócalo o el Monumento de la Revolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código