ABIERTO DE FRANCIA

Nadal y Ferrer avanzan

El primer cabeza de serie no tuvo problemas para vencer al austríaco Thiem por 6-2, 6-2, 6-3, mientras que su compatriota también avanzó a la tercera ronda.
Rafael Nadal llegó a la asombrosa marca de 61 victorias y una sola derrota en Roland Garros. AFP/Patrick Kovarik. Rafael Nadal llegó a la asombrosa marca de 61 victorias y una sola derrota en Roland Garros. AFP/Patrick Kovarik.
Rafael Nadal llegó a la asombrosa marca de 61 victorias y una sola derrota en Roland Garros. AFP/Patrick Kovarik.

Rafael Nadal, ocho veces campeón, avanzó ayer sin complicaciones a la tercera rueda del Abierto de Francia venciendo al austríaco Dominic Thiem 6-2, 6-2, 6-3 y mejoró su foja en este escenario nada menos que a un asombrosa cosecha de 61 victorias y una sola derrota.

La única vez que el español perdió en Roland Garros fue en la cuarta rueda contra Robin Soderling hace cinco años.

Nadal, primer cabeza de serie, elogió a su rival, de quien dijo que “tiene todo como para llegar a ser un campeón”.

Nadal enfrentará en la tercera rueda al argentino Leonardo Mayer, que venció al ruso Teymuraz Gabashvili 6-2, 4-6, 6-4, 6-4.

Por su parte otro español, David Ferrer, quinto cabeza de serie, también sorteó la segunda rueda. Ferrer venció en tres sets al italiano Simone Bolelli 6-2, 6-3, 6-2.

El campeón de Wimbledon, Andy Murray, no tuvo inconvenientes para sortear la resistencia del australiano Marinko Matosevic a quien eliminó por 6-3, 6-1, 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código