Nadal y Ferrer jugarán en México

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer jugarán un partido de exhibición en ciudad de México la primera semana de diciembre después de la final de la Copa Davis entre España y Argentina, anunciaron ayer los organizadores.

“Hola a todos: voy a estar en México jugando la primera semana de diciembre contra David Ferrer, con mi amigo. Espero que nos veamos ahí y que lo disfruten”, dijo Nadal en un video pregrabado para la presentación en ciudad de México.

El partido entre el segundo del mundo y el número cinco del ranking mundial de la ATP se jugará sobre superficie dura en el Palacio de los Deportes de ciudad de México, en fecha por definir.

Ambos son caras conocidas en México: Ferrer ganó las últimas dos ediciones del Abierto Mexicano de Tenis en la ciudad de Acapulco en 2010 y 2011, mientras que Nadal fue el campeón de 2005.

“Rafa tenía muchísimas ganas de volver a México”, dijo su portavoz, Benito Pérez, en teleconferencia. “Son culturas muy similares, compartimos el mismo idioma y Rafa ha disfrutado sus experiencias en México”, indicó.

El desembarco de los dos tenistas fue organizado por la empresa colombiana IMLA, en asociación con la mexicana ODS. IMLA presentó en marzo en Bogotá a Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código