exhibición de tenis

Nadal-Goffin será la final

El torneo de Abu Dabi es de exhibición y no puntúa para el circuito profesional ATP. Sirve como preparación para el Abierto de Australia.

Temas:

El español Rafa Nadal está por la senda de la victoria. El español Rafa Nadal está por la senda de la victoria.
El español Rafa Nadal está por la senda de la victoria.

El número uno del tenis mundial, el británico Andy Murray, perdió ante el belga David Goffin en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi, ayer viernes, donde el español Rafael Nadal accedió a la final tras imponerse al canadiense Milos Raonic.

Murray, que había ganado sus cinco enfrentamientos anteriores ante el actual número 11 del mundo, cayó en dos mangas, por 7-6 (7/4) y 6-4. En la segunda Murray llegó a dominar 4-2, antes de ver cómo le remontaban. El escocés fue la gran sensación de la parte final de 2016, donde consiguió arrebatar la cabeza de la clasificación mundial al serbio Novak Djokovic.

Goffin, que el jueves había superado en los cuartos al francés Jo-Wilfried Tsonga, tendrá como adversario en la final de hoy sábado a un Nadal que parece renacer.

Nadal, ex número uno mundial caído al noveno lugar del ranking, ya superó el jueves en cuartos al tenista checo Tomas Berdych (6-0, 6-4) y ahora se impuso a Raonic, tercero del mundo, por 6-1, 3-6 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código