Nadal y Serena Williams, en la cima

Temas:

Rafael Nadal AFP/Alejandro Pagni. Rafael Nadal AFP/Alejandro Pagni.
Rafael Nadal AFP/Alejandro Pagni.

El español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams se mantuvieron al tope del ranking de la ATP y de la WTA, respectivamente. Nadal, de 27 años, confirmó su presencia como número uno de varones por encima del serbio Novak Djokovic, al que venció en la víspera en una exhibición realizada en Buenos Aires.

El tercer escalón sigue en poder del escocés Andy Murray, delante del español David Ferrer, cuarto por encima del argentino Juan Martín del Potro, la mejor raqueta latinoamericana.

El suizo Roger Federer aparece en el sexto lugar, por delante del checo Tomas Berdych, mientras que el también helvético Stanislas Wawrinka aparece en la octava colocación.

Los últimos dos lugares del top ten de la clasificación masculino pertenecen a los franceses Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga, noveno y décimo, respectivamente.

En el cuadro femenino, en tanto, la menor de las hermanas Williams ratificó su primer lugar por delante de la bielorrusa Victoria Azarenka.

La china Li Na conservó el tercer puesto, por encima de la rusa María Sharapova (cuarta) y de la polaca Agnieszka Radwanska, quinta. La checa Petra Kvitova sigue en la sexta colocación, delante de la italiana Sara Errani y la serbia Jelena Jankovic, séptima y octava, respectivamente.

Los primeros 10 lugares de la WTA se completan con la alemana Angelique Kerber (novena) y la danesa Caroline Wozniacki, décima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código