Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Nadal y Wawrinka se despiden de Shanghai

AP/Vincent Thian. AP/Vincent Thian.
AP/Vincent Thian.

El español Rafael Nadal, aquejado por un principio de apendicitis, se sumó ayer miércoles a los favoritos eliminados en el Masters de tenis de Shanghai al caer ante su compatriota Feliciano López por 6-3 y 7-6 (8-6) en segunda ronda, en la que también se despidieron Stanislaw Wawrinka y Kei Nishikori.

Nadal, que el domingo fue diagnosticado de una apendicitis que requerirá cirugía, intentó jugar aquejado por el dolor, pero claramente no estaba en su mejor forma

En cambio, el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, comenzó la defensa del título con una victoria por 6-3 y 6-4 sobre Dominic Thiem, y el británico Andy Murray también avanzó a tercera ronda al vencer por 7-5 y 6-2 a Jerzy Janowicz.

El suizo Roger Federer también logró pasar a la tercera ronda superando en un electrizante encuentro de casi tres horas -en el que salvó cinco puntos para partido- al argentino Leonardo Mayer por 7-5, 3-6 y 7-6 (9-7).

La victoria de Federer combinada con la derrota de Nadal, situó desde ayer al suizo como número dos del mundo en detrimento del español, quien hasta ayer ocupaba esa posición.

Otro que pasó de ronda fue el argentino Juan Mónaco gracias a que el canadiense Milos Raonic (8vo. preclasificado) se retiró cuando el primer set estaba 5-2 a favor del sudamericano, tras 24 minutos de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código