Nadal se adapta a una nueva raqueta

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, inicia mañana, ante el alemán Phillip Kohlschreiber en el torneo de Doha, su puesta en escena oficial en la temporada 2012, que afronta con algunos cambios, como el de su raqueta, en busca de alternativas que le puedan devolver a la cima del tenis mundial.

Nadal, que días atrás retomó la competición con el torneo exhibición de Abu Dabi, donde perdió ante su compatriota David Ferrer en semifinales y ganó después al suizo Roger Federer, reconoció que asume algunos “riesgos”, como el del cambio de raqueta.

Ahora utiliza una más pesada con la intención de ganar potencia en sus golpes, sobre todo en el saque.

“Trato de ganar un poco de impulso. Teóricamente tengo que entrenar con la raqueta nueva durante casi un mes o, por lo menos, tres semanas, para llegar a sentirme cómodo con ella. A veces parece que pierdo un poco de control”, apuntó Nadal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código