Nadal afirma que será una final entre amigos

“Es uno de los países con los que menos me dolería perder, porque a los que están enfrente los considero amigos”, afirmó Rafael Nadal sobre la final de Copa Davis que España jugará ante Argentina, a partir de mañana viernes en Sevilla.

“Es una final muy bonita, no solo porque jugamos contra un país importante como Argentina, sino también con amigos”, insistió Nadal, uno de cuyos “mejores amigos”, según lo definió, es Juan Mónaco, que sería su rival en el debut de mañana.

“Mis amigos en el circuito son por supuesto los españoles, pero enseguida vienen siempre los argentinos. (Juan) Mónaco es de mis mejores amigos sin lugar a duda. Es igual o más amigo mío que muchos españoles”, dijo Nadal.

El número 2 del tenis mundial, que puso en duda su presencia en la Copa Davis 2012, contó que también tiene “una gran relación” con David Nalbandian, quien formaría el doble con Eduardo Schwank, aunque el capitán Modesto Vázquez confirmará el equipo hoy.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código