Tenis

Rafael Nadal avanza a la final de Barcelona

Temas:

Rafael Nadal jugará hoy por su décima corona del Abierto de Barcelona tras superar al argentino Horacio Zeballos en las semifinales.

El español, monarca defensor del Conde de Godó, se impuso 6-3, 6-4 y buscará otro título ante Dominic Thiem, quien eliminó 6-2, 3-6, 6-4 al número uno del mundo Andy Murray.

Nadal afirmó que no le sorprendió el triunfo del austríaco ante Murray, su primero en tres intentos. “Thiem es un especialista en arcilla, uno de los mejores del mundo”, comentó Nadal. “Será un partido difícil para mí, pero estoy contento por volver a la final”.

Nadal también buscará su segundo título consecutivo, luego de ganar el domingo su décimo trofeo del Masters de Montecarlo. El español ha disputado cuatro finales esta temporada.

Thiem, noveno del ranking mundial, va por su segundo título del año y noveno de su carrera.

“Él (Murray) es el número uno del mundo, así que tienes que encontrar un balance entre jugar agresivo y no cometer muchos errores”, dijo Thiem. “Al final fui más afortunado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código