Vía Rápida

Nadal avanzó a las semifinales del Abierto de Madrid

IMAGEN. Magnus Carlsen sera el jugador mas importante del evento en ... IMAGEN. Magnus Carlsen sera el jugador mas importante del evento en ...
IMAGEN. Magnus Carlsen sera el jugador mas importante del evento en ...

CELEBRACIÓN. El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, derrotó ayer en el Master 1000 Madrid al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2, con lo cual avanza a semifinales como gran favorito para ganar el torneo. Nadal se impuso al tenis agresivo y duro de Tomas Berdych, número seis del mundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El tenista español celebró con entusiasmo el triunfo y es el favorito indiscutible tras la salida por lesión del torneo del número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, y la ausencia del suizo Roger Federer, quien decidió acompañar el embarazo de su esposa Mirka que está a punto de dar a luz a gemelos.

A eso se suma la eliminación el jueves del británico Andy Murray, octavo en el ranking de la ATP, ante el colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código