Nadal cancela su exhibición

El tenista español Rafael Nadal canceló ayer el partido de exhibición que iba a disputar ante el serbio Novak Djokovic el 14 de julio en el estadio Santiago Bernabéu por una lesión de rodilla.

“Los médicos han estado mirando mi rodilla y sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano. Tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic”, señaló Nadal, número dos del mundo, en un comunicado.

El duelo entre el español y Djokovic, actual líder de la clasificación de la ATP, apuntaba a quebrar el récord de 35 mil 681 espectadores para un partido de tenis.

El español, que cayó sorprendentemente la última semana en la segunda ronda de Wimbledon, pidió disculpas a los aficionados que ya tenían su entrada para asistir al evento y aseguró que se intentará buscar otra fecha para la exhibición.

El próximo objetivo de Nadal es revalidar la medalla olímpica lograda en Beijing en 2008. “El lunes estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo de llegar en buenas condiciones a las olimpiadas de Londres”, dijo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código