TORNEO EN ALEMANIA

Nadal se corona en Stuttgart

El campeón de 14 torneos de Grand Slam nunca ha perdido en cinco enfrentamientos ante Troicki. Es el segundo título en la temporada.
El tenista español con su trofeo tras el partido.EFE El tenista español con su trofeo tras el partido.EFE
El tenista español con su trofeo tras el partido.EFE

El español Rafael Nadal se reinventó en hierba al ganar ayer el torneo de Stuttgart tras derrotar en la final al serbio Victor Troicki, por 7-6 (3) y 6-3, y lograr el cuarto título sobre esta superficie en su carrera, y el primero en cinco años.

Derrotado en los cuartos de final de Roland Garros por el serbio Novak Djokovic, el Nadal que parecía hundido en París ha resurgido en este ATP 250 que se estrena este año sobre hierba y donde ya triunfó cuando se disputaba sobre tierra batida en dos ocasiones.

Su tránsito de tierra a hierba ha sido espectacular y eficaz, dejando atrás las dudas que han mermado su rendimiento en torneos anteriores.

Nadal tiene ya cuatro títulos sobre hierba, los dos Wimbledon logrados en 2008 y 2010, y el de Queens en 2008. Ayer sumó el cuarto, y el segundo esta temporada (Buenos Aires) y el número 66 de su carrera en un momento crucial para él, cuando se encuentra décimo en la lista mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código