Nadal defenderá título en Buenos Aires

La invitación llegó tras el mal resultado que tuvo en el Grand Slam de Australia, jugado en la ciudad de Melbourne en días pasados.

TENIS.

El tenista español Rafael Nadal afirmó que la semana próxima defenderá su título en el Abierto de Buenos Aires (capital argentina), conseguido el año pasado, al aceptar la invitación de los organizadores del torneo.

“Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos, porque el público es de lo más singular que hay por el mundo”, contó.

Los organizadores confirmaron que el Abierto de Argentina se realizará del 6 al 14 de febrero en el club Tenis Lawn en la ciudad de Buenos Aires, en superficie de arcilla, y contará con premios de $523 mil 470.

El torneo tendrá a cuatro jugadores ubicados entre los primeros 12 en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales. Entre ellos está el propio Nadal (5), su compatriota David Ferrer (6), el francés Jo-Wilfried Tsonga (9) y el estadounidense John Isner (12).

“Estamos felices de que esté nuevamente con nosotros. Completa una lista increíble”, dijo Martín Jaite, de los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código