ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Nadal, emocionado por ser el abanderado

El tenista español afirmó que portar la bandera en unos Juegos es el sueño hecho realidad para cualquier atleta.

El tenista Rafael Nadal, abanderado español en los Juegos Olímpicos de Londres, opinó ayer que haber sido elegido para ello “es algo muy especial e inolvidable” y que está seguro que cuando llegue el momento se pondrá “nervioso”.

“Agradezco a todas las federaciones que me hayan dado esta oportunidad. Los Juegos son el evento deportivo más importante del mundo, para cualquier deportista es llegar a su meta”, indicó.

“Es emocionante sentir el apoyo y el cariño de tus compañeros. Es algo que quizás te llena más de satisfacción que cualquier triunfo. Es un tema personal a nivel humano y por ello estoy muy agradecido y muy satisfecho”, añadió.

Nadal se mostró muy contento de poder participar una vez más: “En Beijing 2008, cuando conviví en la Villa con todos, descubrí lo que es el espíritu olímpico. Creo que fue la mejor experiencia que he tenido en mi carrera”, aseguró durante el acto en el que recibió la bandera que portará en la ceremonia inaugural.

“Los Juegos son especiales por sí mismos, porque son el evento más especial del deporte. Para cualquier deportista estar allí es un sueño hecho realidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código