Nadal no jugará en torneo de Argentina

Rafael Nadal frenó el sueño del torneo de tenis de Buenos Aires de volver a contar con el español ocho años después de que jugara por primera y única vez en este evento. “Nos dijo que no, que la respuesta es no”, admitió a la agencia dpa Miguel Nido, presidente del torneo que dirige el exjugador argentino Martín Jaite.

El ´no´ de Nadal llega después de que el propio jugador abriera esperanzas, días atrás, de sumar otros torneos latinoamericanos al de Acapulco, en el que su presencia está confirmada.

“No descarto jugar Chile (Santiago), Brasil (San Pablo) o Argentina (Buenos Aires), según se de el caso”, dijo el ex número uno del mundo a la radio española Onda Cero. Aquella frase de Nadal tiene sin embargo su explicación: el español no juega en el circuito desde el 28 de junio debido a problemas en las rodillas.

Su regreso está previsto para dentro de una semana en la exhibición de Abu Dhabi, previa a su primer torneo oficial en seis meses, Doha.

Si Nadal no ganara la cantidad de partidos que espera y sintiese que necesita sumar más horas de competición, la posibilidad de inscribirse a último momento en Santiago o Buenos Aires mediante un wild card sería muy cierta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458