INDIAN WELLS

Nadal, en su mejor momento

En el momento decisivo el mallorquín salvó hasta tres bolas de ´break´ y cedió una primera bola de partido, pero no la segunda.

El tenista español Rafael Nadal, con toda una lección de tenis y demostrando que su recuperación va a pasos agigantados, logró ayer el billete a la final de Indian Wells, primer Másters 1000 de la temporada, al superar al checo Tomas Berdych por 6-4 y 7-5 en una hora y 43 minutos.

Esta es la primera final de un Máster 1000 a la que llega Nadal después de sus recientes problemas en la rodilla.

El español se coloca con un registro de 13 victorias y 3 derrotas frente a Berdych, a quien ha ganado sus últimos 12 enfrentamientos directos y los últimos 7 en cemento.

Nadal, dos veces campeón en Indian Wells (2007 y 2009), alcanza así la final en el desierto californiano por cuarta vez (fue finalista en 2011).

Es la octava semifinal seguida en Indian Wells para Nadal, que confirma el mejor inicio de temporada en su carrera, con 13 victorias consecutivas tras haber estado siete meses fuera de las pistas por una lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código