se avecinan grandes retos

Nadal recupera su fuerza

El tenista español, de 29 años, llegó a Canadá la semana pasada para comenzar la temporada de pistas duras en América del Norte.
Rafael Nadal USA TODAY Sports Rafael Nadal USA TODAY Sports
Rafael Nadal USA TODAY Sports

El tenista español Rafael Nadal, ex número uno del mundo, dijo ayer lunes que recuperó su fortaleza mental tras una temporada complicada.

El tenista de 29 años llegó a Canadá la semana pasada para comenzar la temporada de pistas duras en América del Norte tras haber conseguido su tercer título del año en Hamburgo, y ahora quiere seguir en esa línea y lograr una cuarta Copa Rogers.

“Siempre es cuestión de cómo adaptas tu tenis”, dijo a la página web de la ATP Nadal, batido por el alemán Dustin Brown en la segunda ronda de Wimbledon, sobre los retos que tiene en las próximas semanas hasta el comienzo del Abierto de EU.

“Hay un modo diferente de golpear la bola, pero al final es tenis. Hamburgo fue una semana positiva para mí”, dijo. “Mentalmente, he tenido estabilidad durante toda la semana, algo que no he podido tener a menudo esta temporada”, añadió. “Mi fortaleza mental subía y bajaba con frecuencia. Hamburgo no fue el caso, estoy trabajando bien”, destacó.

El dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos afronta un posible enfrentamiento en cuartos de final en Montreal contra el japonés Kei Nishikori.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código