CONDE DE GODÓ

Nadal sufrió todo el partido

En la segunda manga ha tenido que pedir asistencia médica por un calambre en la mano izquierda, ha tenido que emplearse a fondo para lograr avanzar.

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del torneo Conde de Godó, aseguró, después de derrotar a su compatriota Albert Ramos (7-6 y 6-4) en casi dos horas de juego y lograr el pase a los octavos de final, que, a pesar “de no hacer un buen partido”, ha podido “recuperar sensaciones”.

Después de la derrota en los cuartos de final del torneo de Montecarlo ante David Ferrer, el tenista mallorquín ha vuelto a recuperar la senda de la victoria en tierra batida en un duelo “tenso” que, según su opinión, lo ha afrontado con la “actitud adecuada” para pasar de ronda.

“Cuando uno pierde, tiene que volver a recuperar las sensaciones y las sensaciones se recuperan paulatinamente. Pero he pasado, he hecho el partido que esperaba hacer, sabiendo que sería un partido tenso y lo he hecho con la actitud adecuada”, ha afirmado tras derrotar al número 103 del mundo.

Nadal, que con la de hoy lleva 40 victorias consecutivas en el Godó, ha admitido que ha sufrido “durante todo el partido” y ha resaltado que lo importante es que “jugando partidos malos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código