Nadal triunfa en su regreso a la arcilla española

Rafael Nadal AP/Andrés Kudacki Rafael Nadal AP/Andrés Kudacki
Rafael Nadal AP/Andrés Kudacki

El español Rafael Nadal debutó ayer, miércoles, en el torneo de Madrid con una incómoda victoria ante el francés Benoit Paire en la que mostró un tenis más práctico que brillante en su reencuentro con la arcilla de la capital española.

Nadal superó al francés por 6-3 y 6-4 y avanzó a los octavos de final en Madrid, donde busca su séptima final consecutiva tras su regreso.

En tanto, su compatriota y cuarto sembrado, David Ferrer, anotó otra victoria española al derrotar por 7-5 y 6-2 al uzbeko Denis Istomin.

Nadal se medirá hoy por un lugar en los cuartos de final ante el el ruso Mijail Youzhny, quien eliminó por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-2 al español Nicolás Almagro.

En otros partidos de ayer, el checo Tomas Berdych avanzó a los octavos al vencer al polaco Jerzy Janowicz por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-2. y se medirá por un lugar en los cuartos de final al sudafricano Kevin Anderson, quien doblegó al argentino Juan Mónaco por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-4.

Además el veterano alemán Tommy Haas se impuso por 6-3 y 7-5 al local Tommy Robredo.

Por su parte, el séptimo sembrado francés Jo-Wilfried Tsonga se deshizo del holandés Robin Haase por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código