Nadal se une a equipo para la Copa Davis

Temas:

La jornada fue dura para Rafael Nadal, campeón del Abierto de Estados Unidos, pero el español cumplió con profesionalidad y, con apenas tres horas de descanso matinal tras llegar de madrugada desde Nueva York, hizo su primer entrenamiento en la pista central de la Caja Mágica, donde comenzó a adaptarse para el duelo de Copa Davis contra Ucrania de este fin de semana. Nadal aterrizó en Madrid cerca de las 7:00 de la mañana y se fue directo a un hotel, donde desayunó y se puso después a disposición del fisioterapeuta de la Federación Española de Tenis, Julián Casanova, quien trabajó el físico del número dos del mundo durante tres horas, mientras el zurdo español se quedaba dormido en la camilla.

Nadal, de 27 años, logró su segundo tÍtulo del Abierto de Estados Unidos y el decimotercero de Grand Slam, que lo dejan en tercer lugar de la lista de la Era Open, sólo superado por el suizo Roger Federer (17) y el estadounidense Pete Sampras (14).

El tenista español, que ya habÍa ganado su primer Abierto en el 2010 y disputado la final en el 2011, logró la nueva hazaña deportiva después de haber superado una grave lesión en la rodilla izquierda que le tuvo apartado de la competición durante más de siete meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código