Nadal será la única baja en el torneo de Basilea

Tres de los cuatro mejores tenistas del mundo lucharán la semana próxima por el título en Basilea, una cita a la que sólo faltará el español Rafael Nadal.

La decisión del británico Andy Murray, conocida ayer a través del diario Blick, de solicitar un wild card (invitación especial) para el torneo, le permitirá al certamen ofrecer uno de los mejores carteles de su historia.

Además de Murray estarán también el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el suizo Roger Federer, cuarto del ranking.

Murray superó la semana pasada a Federer en el ranking tras ganar cuatro de los últimos cinco torneos que disputó. Basilea marcará el regreso al circuito de Djokovic, que no juega desde que se lesionó la espalda en las semifinales de la Copa Davis en septiembre.

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, regresará al circuito una semana después, en el Másters 1000 de París-Bercy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código